dijous, 3 de març del 2011

vestido nuevo

Bueno pues hoy me ha llegado un pedido que me hizo mi abuela en venca,la verdad es que el vestido me encantada pero iba con unos leggins animals print que pense que para probar estarian bien pero no se parecen en nada a los de la imagen y no me gustan justo por eso,porque son grises y marrones a la vez y como que la combinación no me gusta nada.

Os dejo la comparación del vestido puesto y de la imagen en venca.
El vestido de la imagen en venca es azul y el de mi pedido en negro porque creo que me da más juego con las medias,zapatos,etc que ya tengo y los leggins se van a quedar a nueva orden porque no veo como combinarlos.
También añadir que vestido y leggins eran talla unica.














Far d'amor..*

p.D:lo que me faltava,viciada al barco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada