dimarts, 23 d’agost del 2011

Estuche maquillaje ^^ (Parte 1)







Hola! Hoy quiero enseñaros unos estuches de maquillaje de esos que te regalan cuando empiezas a tener edad de maquillarte.Estos dos son de mi hermana pero me los deja.
Uno es de " the color workshop" y el otro es de pucca comprado en corteingles,creo :S

Los dos tienen cosas buenas y cosas malas y muchos productos faltan por que los tengo en la otra casa preparados para otra review.

Os pongo las imagenes y luego os cuento.

Estuche de "the color workshop"




En este estuche faltan un par de labiales que ya os mostrare y los lapices de ojos(negro y marron) que estan en casa pero podrian estar en la basura porque no tienen uso alguno.Tambien un pintauñas que es lo unico que realmente usa mi hermana y lo tiene ella.

En total trae 24 sombras, 2 coloretes, 2 bronzers, 4 pintauñas y 4 labiales. Ademas dos eyeliner,dos lip liner y 5 pinceles.

Las varias sombras azules se parecen mucho entre ellas y tambien las rosas.

Lo que me ha sorprendido gratamente es el colorete rosa,tiene una pigmentacion altisima y un color precioso.

Aqui teneis el swatch:

Es el primer colorete que tengo totalmente sin brillos y me encanta!

Mañana hare el post del estuche de pucca y una comparacion de las sombras de los dos.

De momento os avanzo que este estuche lo volveria a comprar/ lo compraria y el otro no!


xoxo!


far d'amor :)





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada