dilluns, 18 de juliol del 2011

Make up products^^

Hace unos meses apenas tenía maquillaje,solo usaba raya negra arriba y abajo y rimel y gloss los findes. Entonces empece a darme cuenta que mis ojos se veian un poco caídos y busque consejos por internet. Me di cuenta que si queria corregir ese defecto necessitaba productos que no tenia y asi comenze a comprar. Ahora os enseño en fotos todo lo que he ido comprando de enero a dia de hoy.
SLEEK storm palette. Comprada en ebay por 9€
Set de 7 brochas Fraulein, 7€ en ebay.

sombras deliplus, color topo y color bronce. 3,90€ cada una.

La gran estrella:
Paleta de 28 neutrales de Fraulein. 8€ en ebay.
Los colores no se aprecian muy bien en la foto pero son todos maravillosos, y la gran mayoria mate como a mi me gustan!

Aqui hay tres productos: gel eyeliner negro. ( marca china,comprado en ebay por 1€).
lapiz de ojos blancos del bazar chino. 1,50€
lapiz essence long lasting (10 almost famous) 1,99€
Estos dos los compre para la waterline pero nada de nada.



Rizador de pestañas de los chinos, 0,75€
Rimel negro de Deliplus. 3€.

Hay otras compritas como toallitas desmaquillantes, el eyelid primer de Elf, etc pero como no los tengo en la misma casa no les he hecho foto.



Y una ultima foto para que veais como lo tengo "organizado"

En un cajon hay todo lo de ojos y en el otro todo lo demas, base,pintauñas,etc.


xoxo,



O.C.C

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada